Transportes especiales

Transportes PEAL se ha provisto de un parque específico de vehículos para Transportes Especiales, formado por equipos perfectamente dotados y equipados.

 

Transportes PEAL, desempeña su actividad por distintas partes del mundo

Transportes PEAL opera a nivel mundial trasladando maquinaria entre obras y talleres para cumplir rápidamente con las demandas de los clientes. Esto incluye transportes terrestres tanto para trabajos en la península como para envíos marítimos desde puertos hacia destinos finales, los cuales requieren de una gestión especializada.

La diversidad de modelos de máquinas utilizadas tanto en minería como en obra pública, ha significado tener que incorporar, para garantizar esos transportes, distintos tipos de soluciones, facilitando así que los transportes sean seguros, pero además dar cumplimiento en todo momento a la normativa legal actual, muy restrictiva con este tipo de transportes. Limitaciones de peso máximo por eje, distancias entre ellos, alturas máximas, radios de giro…. han hecho necesario contar con los últimos avances tecnológicos, para salvar estas barreras.

Nuestros equipos prácticamente en su totalidad con sistemas hidráulicos, permiten resolver por sí mismos todo un mundo de dificultades que de otra manera requerirían de equipos auxiliares. Aun así, algunos de nuestros equipos también están dotados de esos equipos auxiliares para atender a situaciones complicadas, con incorporación de las grúas más potentes del mercado.

Transportes seguros y eficientes

Dada la magnitud del parque de la empresa así como las grandes dimensiones de los equipos en propiedad con necesidad de movimientos, es necesario contar con unos servicios de transportes no convencionales. Transportes PEAL, para garantizar esos transportes, se ha provisto de un parque específico de vehículos para Transportes Especiales, formado por equipos perfectamente dotados y equipados, a fin de garantizar no solo el traslado de las unidades, sino también con plenas garantías de un transporte seguro para las propias máquinas y especialmente para el resto de los usuarios de las vías públicas.