Obra pública

Somos especialistas en movimientos de tierras, necesarias para la ejecución de diversos tipos de obra 

En PEAL nos especializamos en operaciones de movimiento de tierras, utilizada en la construcción de caminos, carreteras, ferrocarriles, túneles, aeropuertos, obras hidráulicas y edificaciones, enfocándonos en un uso eficiente de la maquinaria para un resultado óptimo para el cliente, al nivel de las expectativas que estas obras requieren.

Entre la maquinaria de la que dispone PEAL para la consecución de estas obras podemos encontrar:

 

España

25 años participando en las grandes estructuras de España

En los últimos 25 años España ha realizado un gran esfuerzo, en el que PEAL ha colaborado, que nos ha colocado a la par que muchos países europeos.

Peal ha contribuido al enorme desarrollo de las infraestructuras de transporte de nuestro país, y a los nuevos sistemas de gestión y financiación que han venido implementándose cada vez más de mano con el sector privado, colaborando en los más grandes proyectos tales como autovías, autopistas, plataformas logísticas e infraestructuras ferroviarias, portuarias y aeroportuarias.

Polonia

Polonia está lanzada de nuevo hacia la inversión en infraestructuras gracias a los fondos europeos.

Polonia quiere tener una red de carreteras de alta capacidad de 5.300 kilómetros: 2.000 kilómetros de autopistas y 3.300 de autovías. El país tiene a día de hoy 1.165 kilómetros de peajes y algo más de 1.400 kilómetros de carreteras desdobladas de libre paso.

Desde 2011 PEAL se instaura en Polonia, contribuyendo al enorme impulso que en la creación de grandes infraestructuras.

Portugal

Portugal continúa con el desarrollo de sus infraestructuras terrestres, situándose ya como uno de los países con más km de autopista por habitante.

Portugal cuenta actualmente con una de las redes más desarrolladas de Europa, compuesta por autopistas; Carreteras o Itinerarios Principales (IP); Carreteras o Itinerarios Complementarios (IC) que actúan de conexión entre los IP y los centros urbanos; Carreteras Nacionales (EN) y Carreteras Municipales, en cuyo desarrollo hemos contribuido en obras como la de Autovía Viana Do Castelo, la Autovía Odeleite o la Autovía Castelo Branço.